
Amanece - Atardece (Acuarela y tinta de Mariamalia Sotela)
La ciencia dice que los planetas se forman del polvo del universo… Sí… A nosotros también nos formaron del Polvo del universo. Polvo en la mano de Dios.
Y el polvo del Universo conforma planetas y galaxias y el polvo en la mano de Dios, que es el mismo, también forma personas, hojas, aguas, nubes…
Polvo eres, y en polvo te convertirás. Polvo que viene del polvo cósmico filtrado por la mano del alfarero celestial. Polvo infinito hacia la magnificencia
Infinito también hacia los mínimos universos infinitesimales de un granito de materia… Polvo somos, como de estrella fugaz, pero con raíces…
Y así venimos, y así nos vamos… Como estelas de luz, como cometas, como estrellas fugaces. Sinfonía de fuego, de luz, de movimiento...
Navegamos en el segundo y en lo eterno como granitos de polvo fugaces, desprendidos, en un inicio, de la mano de Dios…
Mariamalia Sotela
(Reflexiones a raíz de un programa de corte científico
que mencionaba que “venimos del polvo cósmico”…)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs sólo cuestión de fe... Creer en la Sinfonía de la Vida..
ResponderEliminarPues si prima del polvo venimos y hacia eso vamos, por eso hay que disfrutar , el amanecer, las fragancias, todo lo hermoso de la vida, los paisajes, los árboles, las fragancias.
ResponderEliminarTener fe, un corazón limpio y puro, esperanza y amor es lo que podemos llevarnos al momento de partir... Pero lo material queda.