Piel inconforme

Un espacio para sentir, disentir, para disfrutar de aguas internas, o ríos, o mares... Para buscar las sombras de todos los árboles y aprender de su silencio... También para compartir el casual color de las cosas impreso en el papel húmedo o el lienzo... Y , ¿por qué no? para que hablemos sobre lo que pasa, o sobre lo que creemos que pasa...

"¡De la abundancia del corazón, habla la boca!"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Regreso


¡Ay, paloma!
Mensajera, pudiera colgarme de tu frase.
¡Ay, paloma! ¡Ay botella vacía y nunca más llena que cuando lanzada por un niño o un loco enamorado para que cruce el mar! Pudiera yo guardar mi alma allí por un rato mientras llega… ¡Ay! ¡Cómo quisiera desbordar mi memoria y volver!

2 comentarios:

  1. ¡Ay, paloma! ¡Ay mensajera yo! Préstame tus alas y te presto mi mensaje en la botella...

    ResponderEliminar
  2. que hermoso es poder regresar a veces como un mensaje en la memoria de la infancia!

    ResponderEliminar